miércoles, 8 de junio de 2011

Impulsando un sueño...

Hace mas de un año que mi hija me pidió, gracias a Angelina Ballerina, que la llevara al Ballet. No lo hice en ese momento porque estaba muy apegada a mi y quise dejar pasar mas tiempo, a los tres años no tenía la conciencia de las cosas como ahora a los 4. Hace una semana decidí llevarla y estuve presente durante su primer clase. No pude dejar de observarla todo el tiempo como ponía atención a la maestra y obedecía a la perfección. Sus movimientos son bruscos y equivocados pero se que con el tiempo ella aprenderá, es disciplinada, eso me consta.

Mi hija tiene un sueño, inocente, tierno y dulce que es bailar. Es aquí donde entramos nosotros como padres. Si ella desea hacer algo, si tiene una idea ¡Manos a la obra!, le compramos el vestuario y pagamos las clases con la única condición que no es un juego, es una disciplina que requiere mucho esfuerzo, no solo físico sino también emocional. Mi idea de hacer algo no es empezar y no terminar. Yo inculco la constancia y la disciplina... ella va con muchas ganas y contentísima de hacer algo que le fascina desde pequeñita, bailar.

Cuando sus hijos tengan un pequeño sueño, una idea y ganas de emprender algo den su apoyo. En medida de nuestras posibilidades, hagamos de ellos niños verdaderamente felices.

3 comentarios:

  1. yo me encuentro más o menos en la misma situación, que linda se ve tu niña, por cierto soy nueva por tu blog, mucho gusto, te invito a que pases al mío cuando gustes

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa Estrellita! veras q con el tiempo ira mejorando todo :) y como dices es perseverancia :D que bueno q la apoyes en su sueño de bailar :D les mando un abrazo enorme Faby!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocío por estar aquí. Bienvenida y claro que me daré una vuelta por tu blog.

    Gracias Are. Besos a tus pequeños!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.