lunes, 11 de abril de 2011

La semana dedicada a los niños...

Aún faltan varios días para que llegue el 30 de abril pero en las escuelas ya estan festejando a los pequeños.

En la escuela de mi hija esta semana esta dedicada a los festejos y hay varias actividades que seguramente disfrutarán muchísimo.

Una de ellas es la Actividad Acuática: albercas, globos con agua, juegos y muchos niños felices y empapados de alegría... mi hija esta emocionada y en los últimos tres días me ha recordado innumerables ocasiones que será día del niño. Me voy hacia atras y me pongo a recordar como era el Día del Niño cuando yo tenía su edad y asistía al Jardín de Niños... no ha cambiado mucho. Dulces, pastel, globos, payasos y juegos no pueden faltar aunque no eran festejos de una semana completa sino solo de un día con un convivio en el salón de clases, el show en el patio de la escuela y el típico dulcero.

Hoy a mi me toca festejar a mi hija y creo que por primera vez en sus 4 años de edad ella tiene conciencia de lo que sucede el 30 de Abril -gracias a la escuela-. Todos los años anteriores le hemos dado un obsequio pequeño pero en esta ocasión creo que lo disfrutará aún más con sus amiguitas y compañeritos del kinder.

A preparar traje de baño y sandalias para la divertida celebración el miércoles 13.

¿Cómo festejarán en la escuelita sus pequeños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.