lunes, 18 de abril de 2011

Vacaciones!

Oficialmente ya estamos de vacaciones... aunque no me incluyo del todo. Es complicado re-ordenar actividades, horarios y costumbres en estos días que no hay escuela.... ¿salir? la verdad no, hay mucha gente en todos lados, por eso hicimos nuestra visita a la playa semanas anteriores y así funcionó de maravilla.

Muchas veces las mamás que trabajamos nos quebramos la cabeza cuando las vacaciones se aproximan pues no siempre descansamos igual que los peques y la pregunta del millón ¿con quien te vas a quedar mientras trabajo? es angustiante. Afortunadamente siempre se cuenta con la ayuda de la familia y no faltará quien pueda cuidar de tus hijos mientras te vas al trabajo.

A mi hija la cuida mi mamá y se que lo hace con gusto por el amor que le tiene a su hija-nieta pero aún así ayer me angustié por un momento en pensar ¿que haremos? al trabajo no te puedo llevar siempre y tenerte ahí todo el tiempo...

El lado amable de la situación son los días obligatorios de descanso... nos podemos levantar tarde, ver películas, salir al parque, dibujar juntas, hacer la comidita, escuchar música, ver la televisión, etc...cosas que normalmente lo dejamos para los fines de semana....

Disfruten estos días a sus pequeños, diviertanse y sobre todo convivan, abracense mucho que los días de descanso pasaran volando.

¿Qué actividades tienen planeadas para estas vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.