miércoles, 27 de abril de 2011

Se está encogiendo la ropa!!!

No se si es el detergente o el suavizante de telas pero hija tu ropita SE ESTA ENCOGIENDO!! hace unos meses que estrenaste algunos pantalones y hoy noté que se esta haciendo pequeña.

Hace poco mas de 4 años que compré por primera vez ropita de bebé, recuerdo que las primeras prendas fueron unas camisetitas unisex con animalitos, un mameluco de pollito y un pants azul cielo de Mickey. Cuando supe que eras niña nos dimos vuelo con los vestidos y conjuntitos coquetos con los que nos gustaba vestirte.... que rápido has crecido. Ayer mientras acodábamos tu ropa comenzaron a salir recuerdos como el único calcetín de recién nacido que conservamos, el otro se extravió pero te lo mostré y no cabe mas que tu dedo pulgar.... la ropita que usabas en tus días de guardería etiquetada y tan pequeñita.... cómo has crecido hija... y te sigo viendo pequeña porque no quiero que crezcas. Me gustaba elegir que ponerte pero hoy en día eres tú la que decide como vestirse y como peinarte.

No solo apareció nuevamente la ropita guardada sino un montón de recuerdos de estos 4 años de amor mas los meses de espera.

No puedo detener el tiempo, pero si puedo estar a tu lado para verte crecer y seguirme admirando porque la talla 4 ya no te queda y hay que buscarte nuevamente pantalones y playeritas para que no enseñes el ombligo.....

Aunque tengo una mejor idea... hay que cambiar de detergente, quizá tu ropa sea la que se esta encogiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.